martes, 22 de diciembre de 2009

Resultados de la encuesta.

La encuesta, que se cerró hace unos días, nos muestra que la mayoría de los votantes (75 %) prefiere las comedias. El resto de las categorías (cine clásico, histórico y drama) están empatadas con un 25% cada una.

Por lo visto, a la gente le sigue gustando mucho las películas que hacen reír, como siempre. xDD

Un saludo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

2012

Tras un tiempo sin publicar por falta de tiempo, escribo una nueva entrada xDD
Este fin de semana, he visto la película 2012.

Es bastante común a como suelen ser todas las películas apocalípticas: nadie más que los protagonistas acaba descubriendo lo que pasará e intentan salvarse a toda costa.

Vamos con el argumento. En el año 2009 se descubre que unas fuertes radiaciones solares están produciendo efectos físicos, sobre todo en la corteza terrestre. Solo una pequeña élite mundial conoce estos datos, que a partir del año 2012 comenzarán a dar serios problemas, lo cual también saben. Por eso, estas personas van preparando lo que permitirá salvar arte, especies animales y vegetales... aunque la gente ordinaria no lo debe saber: no puede cundir el pánico.

Tras este momento, que supondría una introducción a la película, aparece la familia protagonista que tratarán de salvarse por todos los medios, y eso constituye el hilo de la película.

Personalmente, me parece una película entretenida, con buenos efectos especiales (en los que se han gastado bastante dinero), aunque de un argumento ya muy visto y tal vez, demasiado previsible.

Solo decir una cosa más, y es que de entre todos los países que aparecen (que se supone que están tomando decisiones importantes), de España solo se habla una vez.



Un saludo.
Related Posts with Thumbnails