lunes, 31 de mayo de 2010

American Beauty

American Beauty, incluso mucho tiempo antes de que se estrenara, fue un completo éxito, aplaudido tanto por el público en general, como por la crítica.

La historia es compleja y da mucha importancia a las emociones y sentimientos de los personajes, que están muy trabajados psicológicamente. Es una película con algunos de los personajes más profundos que he visto.

Narra la historia de un padre de familia que se ve fracasado, del mismo modo que le ve el resto de su familia, la cual en el fondo le odia. El único consuelo que le queda es la droga que le vende su nuevo vecino y el rápido amor que surge hacia una de las amigas de su hija.

Trata temas tan importantes como el amor o la seguridad por la apariencia de uno mismo.

Por cierto, he insertado una nueva canción de esta película en barra lateral, sumándose a la que ya había. Me parece que estas son las más conocidas.

¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os parece?

miércoles, 26 de mayo de 2010

Atrápame si puedes

Catch me if you can...

Otra de las películas que vi cuando era pequeño, Atrápame si puedes, de Steven Spielberg.

Es una historia, por llamarla de alguna manera, amable y sencilla de ver, sin descuidar para nada el genial estilo de Spielberg. Basada en una historia real, cuenta la historia de un adolescente entrando en la madurez que para sobrevivir ha de cometer ciertos fraudes, llegando a ser uno de los estafadores más importante de Estados Unidos del momento.

Personalmente, siempre me ha gustado mucho y recomiendo verla, y al igual que en la anterior entrada, de Slumdog Millonaire, destacar su banda sonora, sobre todo el comienzo, con esos trazos tan peculiares y conocidos. Los añado en la barra lateral en el apartado de bandas sonoras.

¿A vosotros qué os parece? Espero vuestros comentarios!!! Un saludo!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Slumdog Millonaire

Antes de nada, deciros que hasta lo de ahora no he tenido tiempo material de publicar nada en este blog, lo siento de verdad. =)

El año pasado, o hace ya un par, no estoy muy seguro, Slumdog Millonaire fue un éxito de taquilla así como también lo fue en la gala de los Óscars, donde se llevó ocho estatuillas.

Narra la historia de un joven que participa en el conocido programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario?, a partir del cual irá recordando su vida, lo que constituye la trama de toda la película.

El film en sí me gusta, me parece original la forma en que presenta la historia, aunque en algunos momentos me parezca que repite demasiado ese método. También me gustaría destacar la banda sonora y su Jai Ho que tanto me gusta y que ha sido muy versionada desde entonces.

¿A vosotros qué os parece? Un saludo!!




Related Posts with Thumbnails