martes, 27 de octubre de 2009

Este blog de cine...

Desde que los hermanos Lumière inventaron el cine, este ha pasado a constituir un nuevo método de expresión muy variado.
Desde siempre me ha gustado el cine. Ya cuando era pequeño las películas eran un buen entretenimiento y con el paso de los años no he perdido la costumbre.
A menudo vemos en los periódicos críticas de cine sobre diversas películas. Aparece una que hemos visto recientemente; era genial, sin embargo, en el artículo ha sido poco valorada. A mi modo de ver, una película es buena, cuando te hace darte cuenta de cosas que realmente son importantes. No una película por ser más divertida tiene por qué ser mejor.
Hay muchas películas que en algún momento me han gustado mucho. Del mismo modo, espero que os gusten a vosotros.

8 comentarios:

  1. Diego, estoy de acuerdo contigo en que una película es buena si te hace recapacitar y darte cuenta de cosas importantes en la vida, pero yo creo que si una película es divertida, aunque no te enseñe nada, el buen rato lo pasas igual, así que ahí discrepo. Aún así me gusta mucho este apartado porque creo que el cine es una parte muy importante en nuestra cultura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón, a fin de cuentas, el cine tan solo está destinado a entretener a la gente así que muchas veces, aunque solo te haga reír la película puede estar muy bien. A lo que yo me refería es que la mayor parte de las veces son esas películas las que no se preocupan por perfeccionar todas aquellas cosas que la hacen especial. De todas formas, es un tema muy subjetivo, a cada uno le gusta lo que le gusta xDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que las críticas de cine las realiza alguien que tiene una manera de ver la vida y las cosas, por lo tanto, igual que todos tenemos gustos musicales distintos, a cada uno le puede parecer buena una película o no, independientemente de lo que las críticas afirmen.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno puede tener sus gustos pero un clásico es un clásico, vale que a lo mejor "Dumb&Dumber" te hace reír gracias a las excentricidades de Jim Carrey pero no se puede comparar a un peliculón como es "El Padrino", a pesar de que te encante el cine de comedia

    ResponderEliminar
  5. Diego, me encanta que te guste el cine clásico. Pero, si te gusta las películas de la saga Saw, deberías decir algo al respecto sobre la censura en España de su sexta entrega.
    Inconcebible!

    ¡Te sigo! Visítame: http://nesooa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. diego! x fin di con tu blog! jajajaja espero que me deje comentar desde el cole...jajaj
    una pelicula que vi de pequeño y me gusto fue...Ana y el rey!! jajaaj

    ResponderEliminar
  7. mmm, bueno, pues intentaré hablar de todas estas películas que me decís a lo largo de las distintas entradas.

    Ya, muchas veces una crítica nos puede parecer injusta, pero creo que lo importante es que cada uno sepa las películas que le gustan y las tenga como suyas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Diego¡ de una película de la que tienes que hablar sin falta y mucho es de... BRAVEHEART¡
    Un Grande que me emociona xd

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails