martes, 6 de abril de 2010

Kill Bill

Hola a todos!
No sé si visteis el otro día la segunda entrega de esta película en Cuatro. Kill Bill es una de las películas más conocidas de los últimos años, tanto por su acción como por el peculiar estilo de Tarantino en sus películas.

La película se basa en la venganza que una mujer (Uma Thurman) tiroteada el dia de su boda quiere llevar a cabo contra su antiguo jefe Bill.

Como hacerla en una entrega habría sido un poco larga, se comercializó en dos episodios, o volúmenes, que fue el nombre que se les dio, pero aún así la emoción nunca acaba, aunque haya que reconocer que a veces es una película demasiado sangrienta y asquerosilla. Destacar también su banda sonora.

Aún así, tiene ese estilo de humor negro propio de Tarantino que a mí me gusta mucho.

¿A vosotros que os parece? Espero vuestros comentarios!! Un saludo

PD: Algo que nunca entenderé, el traje de a-saber-el-qué amarillo de Uma Thurman y su furgoneta.

4 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho Tarantino. Casi todo lo que he visto suyo, desde "Reservoir Dogs" hasta "Malditos bastardos" me ha gustado y me ha dejado buenas sensaciones. Es cierto que su cine es violento, pero para mi gusto la violencia está perfectamente justificada en los ambientes que crea, no es gratuíta. Si a mí me tirotean el día de mi boda yo también me convertiría en una sanguinaria y vengativa Uma XD

    "Kill Bill" me parece una gran película, visualmente muy impactante y con una historia muy coherente.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!
    Más allá de las críticas que recibo, a mi me encantan las 2. En realidad, admiro mucho a Tarantino
    Espero hayan pasado una hermosa Semana Santa :)
    Saludos desde Argentina
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Abierto hasta el amanecer, en la parte de Tarantino, es una película ejemplo para muchas otras. En general es un director que me gusta.

    Un saludo, muy buen blog. Estás invitado a mi blog cuando quieras. Ciao

    ResponderEliminar
  4. A todos antes de nada, perdón por el ligero retraso, no he podido contestar antes.

    Lillu. Me parece muy interesante eso que has dicho de que no es violencia gratuita. Para nada, estoy totalmente de acuerdo. Aún así la sangre sigue estando bastante presente. xDD

    Elisa. Yo también admiro mucho a Tarantino. Como ya habrás visto, no es la primera vez que hablo de él en este blog de corta vida. Espero que también pasases buena Semana Santa.

    Arandax. Gracias por tu opinión, bienvenido y ya me he pasado por tu blog.

    A todos gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails