miércoles, 21 de abril de 2010

La joven de la perla

El otro día pudimos ver en las madrugadas de La 2 una película de Peter Webber. En ella, una todavía desconocida Scarlett Johansson realiza el papel de Griet, una joven que entra a trabajar a casa del famoso e histórico pintor Johannes Van Vermeer, con el que vivirá un romance y con el dilema que esto supone. Finalmente, el pintor la retratará dando a entender que el famoso cuadro holandés tiene toda esa historia (ficción).

La película, que fue nominada a 3 oscars hace unos 7 años siempre me ha gustado bastante, en especial tanto por la genial fotografía como por la actuación de Scarlett Johansson.

Ya a título personal creo que deberíais verla algún día. Está bien para pasar el rato aunque no sea una obra maestra y no tenga un ritmo muy rápido, porque eso es lo que tiene la película, es un poquito lenta.

Por todo lo demás espero que os guste. ¿Alguno ya la había visto?

Espero vuestros comentarios!!! Un saludo!!!

5 comentarios:

  1. e apuntado la pelicula espero verla , gracias

    ResponderEliminar
  2. yo la vi hace tiempo, creo que pecisamente la estaban dando también en la 2 o en la 1. Pensé que no me iba a gustar pero me quedé viéndola y me sorprendió gratamente, me gustó mucho! eso sí, no me había fijado que era Scarlett, quizás porque no sabía mucho de ella cuando la ví, pero siempre pensaba que esa cara me sonaba de algo, jeje.

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Pepe.

    A mí me pasó lo mismo, Megami, pensé que no me iba a gustar, y al final, pues sí. Cuando la vi tampoco conocía a Scarlett, aún era muy joven y además como lleva cofia en casi toda la película...

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Es de la pocas peliculas en la que me gustó casi tanto como el libo.
    Un saludo
    Nela

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión Nela.

    Sé que llevo unos días sin escribir nada. Lo haré en breve, es que ando un poco ocupado. =)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails