miércoles, 12 de mayo de 2010

Slumdog Millonaire

Antes de nada, deciros que hasta lo de ahora no he tenido tiempo material de publicar nada en este blog, lo siento de verdad. =)

El año pasado, o hace ya un par, no estoy muy seguro, Slumdog Millonaire fue un éxito de taquilla así como también lo fue en la gala de los Óscars, donde se llevó ocho estatuillas.

Narra la historia de un joven que participa en el conocido programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario?, a partir del cual irá recordando su vida, lo que constituye la trama de toda la película.

El film en sí me gusta, me parece original la forma en que presenta la historia, aunque en algunos momentos me parezca que repite demasiado ese método. También me gustaría destacar la banda sonora y su Jai Ho que tanto me gusta y que ha sido muy versionada desde entonces.

¿A vosotros qué os parece? Un saludo!!




2 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó bastante, y eso que no soy nada seguidora del cine hindú (aunque aquí hay pocos rasgos de Bollywood, salvo el Jai Ho). Me pareció una historia muy bien contada y una película muy efectiva, la verdad, merecedora de todos los Oscar que se llevó.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión Lillu.
    Como tú dices no veo tampoco que haya demasiados elementos hindús, pero está bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails