martes, 26 de enero de 2010

¿A alguien le suena?

Independientemente de que nos guste o no el programa, hay que reconocer que la melodía está muy bien. Najwa Nimri, la compositora, se dedica tanto al mundo de la música como al cine. Me sorprendió con ese nombre que esta chica sea española, lo que ocurre, es que su padre es de origen jordano. La canción, muy psicodélica ella, le va genial al toque que tiene el programa de Cayetana Guillén Cuervo y ya tiene sus añitos, la llevo escuchando desde que tenía unos 5 años.

Para los comentaristas internacionales (que ya hay alguno, lo cual me llena de alegría y emoción), decir que Versión Española, es un programa de cine en el que se presentan películas de este país, y, posteriormente se hace un debate con actores y directores. No es un programa que suela ver debido a mi "aversión" a la mayor parte del cine español, pero tanto su formato como la idea me gustan mucho.

Espero que os guste, y ¡un saludo!

3 comentarios:

  1. Me recuarda a un porgrama, ya bastante antiguo. A quien más le suena??

    ResponderEliminar
  2. Es un tema ya clásico,que practicamente lo recuerdas por ser sintonia del programa y no por la composición de Nimri, esa es fuerza de la televisión!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, es cierto que muchas veces (o la mayor parte de ellas) las canciones se hacen famosas gracias a la televisión. Es una gran forma de publicitarlas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails