miércoles, 24 de marzo de 2010

Camino

Hola a todos!!

Pocas veces una película española me gusta. Creo que otra de las pocas fue el Orfanato, pero Camino de Javier Fesser es realmente buena.

Está basada en hechos reales; una niña que en los años 80 murió por un tumor en la columna vertebral tras 10 meses de agonía, en los que descubrió muchos sentimientos que hasta el momento no había sentido. El primer amor y su visión ante lo que estaba ocurriendo en su cuerpo, ocuparon su cabeza hasta los últimos días, aunque ella se consolase con sus ideas espirituales, influida sobre todo por su madre.

La película me pareció bastante buena y entretenida (además gracias a la falta de publicidad en la 1, pude verla de un tirón). Muchas veces, no me parece correcta la actitud de la madre ante la enfermedad de su hija y da bastante rabia, pero aún así está bien.
Deciros también que he puesto Cigarettes de la española Russian Red en la barra de BSO's ya que aparece en esta película.
¿A vosotros que os parece?Un saludo!

5 comentarios:

  1. Hola, Diego! La película tenía grandes propositos y tocaba un tema tanto polémico como interesante.Reconozco que la película es buena pero no es el tipo de película que no me agrade ver,me llego a agobiar la agonia de la niña, además del detalle del actor que interpreta el padre de la niña me recordaba tanto a su personaje de "Mortadelo y Filemón" que me costo creermelo,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vi "El Orfananto" hace muy poco, inquietante.
    Pero este tipo de películas me afectan mucho, por lo que trato de evitarlas. Por eso me perdí de ver "Mar adentro" por ejemplo...
    Saludos
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  3. La tengo para ver en breve, así que mejor no leo tu post y ya me pasaré a comentar cuando la vea :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Jesús, tienes razón en cuanto a lo del padre, también me recordó a algún que otro papel anterior y por eso tal vez no tenía una credibilidad máxima. Por cierto, tengo problemas para entrar en tu blog.

    Elisa, es cierto que a veces hay películas que de entrada no queremos ver y a lo mejor siempre hay una escena un poco desagradable, en Mar Adentro, que tú comentabas, la del accidente de Ramón Sampedro.

    Lillu, espero que te guste la película y nos comentes qué te pareció.

    Gracias a los tres por vuestra opinión. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo por aquí! Ya la vi hace unos días y me pareció muy buena. Pondré un post en mi blog hoy o mañana sobre ella :)

    saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails