lunes, 8 de marzo de 2010

Oscars '10

Ayer, como sabréis fue uno de los acontecimientos cinematográficos mas "importantes" y esperados, la entrega de los Oscar. Digo importantes, porque para mucha gente, estos galardones no son más que un simple entretenimiento y que las buenas películas no siempre aparecen aquí.

En cualquier lugar, repasemos los premios más importantes:
- Mejor película: Hurt Locker (incluyendo mejor dirección).
- Mejor actor: Jeff Bridges.
- Mejor actor secundario: Christopher Waltz.
- Mejor actriz: Sandra Bullock
- Mejor actriz secundaria: Mo'nique.

Como notas personales, decir que me alegro de los premios de Christopher Waltz (Malditos Bastardos) y de Mo'nique (de Precious). A modo de anécdota, mi madre se alegró bastante de la victoria de Katherine Bigellow como mejor directora (primera vez que una mujer recibía este premio) por el simple hecho de haber vencido a su ex-marido, que optaba a la misma categoría.

Por lo general, ¿estáis más o menos satisfechos con los resultados? Espero vuestros comentarios.

Un saludo

3 comentarios:

  1. En unos Óscars donde los títulos elegidos no había ninguno que sobresaliese sobre los demás,creo que se llevo la película que más se merecía ganarselo.Me alegro por Bigelow,es una directora que siempre le he guardado simpatía,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo como argentina estoy muy contenta por el merecido premio a Campanella y a su hermosa película
    Saludos
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vustras opiniones. =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails