martes, 16 de marzo de 2010

El niño con el pijama de rayas


Junto con Precious, esta fue la película que me animé a ver hace un par de semanas, por culpa ese "temporal" que azotó Galicia sin piedad.

El caso, yo ya había leído el libro hacía más o menos un año sin saber de qué iba (tal y como decía la contraportada que teníamos que hacer). Tenía un ritmo bastante rápido y el final me sorprendió muchísimo y, al igual que el resto del libro, me dio mucha pena.

Posiblemente hayáis leído libro y visto película así que no hablaré del argumento, porque si aún no lo habéis hecho, deberíais.

La película en si, tampoco me dio ni frío ni calor, más bien tirando a normalilla, pero cuenta con la gran baza de tener un gran contenido, que hace pensar sobre todas las cosas que pasaron no hace tanto tiempo.

No sé si será por haber leído el libro, pero tal vez esperaba un poco más de la película, y que no se limitase a ser un calco del libro.

Aún así os recominedo que la veáis. Espero vestro comentarios!!

Un saludo.

3 comentarios:

  1. No he leído el libro y la película tampoco llegó a Argentina
    Veremos.
    Saludos
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. A mi el libro me encanto, pero como dices la pelicula ni fu ni fa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro comentarios! No tenía constancia de que la película no hubiese llegado a Argentina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails