domingo, 14 de marzo de 2010

Malditos Bastardos

Christopher Waltz recibió un Óscar al mejor actor secundario por su interpretación de un general nazi en Malditos Bastardos, dirigida por Quentin Tarantino.

Malditos Bastardos es una de esas películas que hay que ver. Cuenta una historia diferente sobre el nazismo y sus zonas de influencia, pero de una forma a la que no estamos acostumbrados y con un final a favor del bando americano un tanto original.

Me gustó en general la película aunque no la actuación de Brad Pitt, que en mi opinión es exagerada y "comoquevamuydesobrado", pero al margen de eso está muy bien.

Otro detalle que me gustó es el encuentro en el final de las historias que se presentan al principio, además de los toques de ese humor medio negro que a veces tiene la cinta.

Me imagino que os daréis cuenta de que es una de las películas que más me han gustado por lo de ahora, y os animo a verla.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Todavía no la ví pero intuyo que me va a gustar como todo lo que hace Tarantino
    Saludos cordiales
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa!
    Realmente está muy bien. A mí también me gusta mucho Tarantino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí si que me gustó Brad Pitt, pero es que también es cierto que tengo cierta debilidad por él :D La película está muy bien!

    saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails